Empieza bien el año

| - Victoria147 4 enero, 2017

empieza bien el año_intLas fiestas de fin de año seguramente dejaron unos kilos de más. Asegúrate de desaparecerlos y cumplir desde hoy tus propósitos de Año Nuevo.

 

Por Victoria147

Esta época es la más complicada para muchas ya que entre la cena de Navidad, de Año Nuevo, la comida de fin de año y las interminables reuniones con amigos y familia terminamos comiendo de más y no visitando el gimnasio ni un día. Sigue las siguientes rutinas para desaparecer el peso de invierno.

No dejes de comer. Tu cuerpo lo resentirá, tu metabolismo se detendrá y causará que te hagas “reservas” de eso que estás privándote.

Come cinco veces al día. Parece cantaleta pero las colaciones entre comidas son lo que hace que el metabolismo esté activo siempre, además de que evitan que tengas un hambre atroz a la hora de las comidas regulares.

Come todos los colores. Las frutas y verduras son lo que más dejamos de lado pero para estar sano tienes que incluirlas en tu dieta, te proporcionarán satisfacción, mejor salud y estarás cargado de vitaminas. Además, son muy ricas y fáciles de comer.

Dale un descanso al hígado. Disminuye o elimina el alcohol de tu dieta para que tu organismo se adapte nuevamente. Además, tiene muchísimas calorías.

Bájale a la carne. No tienes que hacerte vegetariana sino incluir en tu dieta carne blanca como el pollo y el pescado. Eso te va a ayudar enormemente a sentirte mejor ya que no le estás metiendo tanto peso a tu digestión y le bajarás al ácido úrico.

Haz ejercicio moderado. Siempre que empieza el año, los gimnasios se llenan con “propositistas” y para febrero ya nadie va porque se acabaron las ganas y el cuerpo se cansa. Entra en una rutina básica de entrenamiento para que puedas durar mucho tiempo.

Empieza el año con energía renovada y muchas ganas para cumplir tus metas.