Emprendedora de la Semana: Cecilia Valdes

| - Victoria147 11 septiembre, 2017

Conoce a la fundadora de Moor Spa + Nails un concepto innovador en el sector belleza.

Por Victoria147

 

Cecilia Valdes Spamer es la fundadora de Moor Spa + Nails un espacio que ofrece experiencias únicas, consintiendo a sus clientes con el uso de productos de origen 100% natural.

Ceci es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana. Siempre soñó con tener un negocio propio y ésta carrera le dio la oportunidad de emprender. Durante la universidad colaboró en varias empresas y adquirió experiencia en el mundo laboral, pero su idea de negocio llegó luego de vivir en Vancouver, Canadá estudiando la carrera de Cosmeatría y el diplomado en Spa Management. Al poco tiempo, Ceci y su esposo Gabriel crearon un concepto de spa fuera de lo cotidiano, enfocado en mujeres y con un ambiente relajado y divertido.

En el 2012 abrieron su primera ubicación en Lomas de Chapultepec en la CDMX y un par de meses después hacen la apertura de la segunda sucursal dentro de Saks Fifth Avenue también en la Cuidad. Actualmente cuentan con siete sucursales operando, de las cuales tres son propias y el resto operan bajo el modelo de franquicia.

1. ¿Qué te motivó a emprender tu negocio?

Dedicarme a algo en lo que creo y me apasiona y generar empleo en mi país, además de ser independiente y seguir mis instintos en cada decisión que hago.

2. ¿Cómo surgió tu idea de negocio?

Estudié en Canadá la carrera de Cosmiatria. Durante estos años fui pensando en cómo emprender y vi una gran oportunidad de hacer mejor las cosas en México. A pesar de existir mucha competencia en mi ramo, siempre crítica que podíamos hacer la diferencia en muchos aspectos.

3. ¿Cuál es tu sello distintivo en el mercado?

El trato es personalizado, contamos con una línea propia de productos con ingredientes de origen 100% natural, todas las que laboramos en Moor Spa somos cosmiatras certificadas y aportamos un concepto invocador. Moor Spa + nails es diferente, es profesional, es divertido es único

4. ¿Cuál ha sido su mayor reto y satisfacción como emprendedora?

Además de generar empleo en mi país, el tener la oportunidad de franquiciar mi negocio es una gran satisfacción, y responsabilidad. Que la gente crea y valore lo que tu has hecho y te ha costado tanto trabajo es muy gratificante. Para nosotros tener un muy bajo nivel de rotación de personal es una gran satisfacción, eso significa que nuestras colaboradoras están contentas y pueden crecer.

5. ¿En qué te ha ayudado Victoria147 en tu emprendimiento?

Me ha ayudado en mucho, con mentorías de expertos en temas relacionados al negocio y sus consejos, además del acompañamiento continuo y el sentirme acompañada por muchas mujeres que al igual que yo han decidido emprender

Consejo para las mujeres que quieren emprender:

Seguir adelante, creer en ti misma y confiar en que puedes.

Si quieres saber más sobre Moor Spa + Nails visita su Página Oficial, muro de Facebook o síguela en Twitter en @MoorSpaNails

¿Quieres emprender? Únete a Victoria147 y conoce nuestros programas dirigidos a mujeres emprendedoras, mándanos un correo a contacto@victoria147.org ¡queremos saber de ti!