Emprendedora de la semana: Ingrid Sánchez-Armas

| - Victoria147 31 octubre, 2016

 liceoutConoce el proyecto Lice Out Clinic de Ingrid Sánchez-Armas, emprendedora de la séptima generación de Victoria147.

Por Victoria147

Ingrid Sánchez-Armas es egresada de la Universidad Iberoamericana como licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública. Como líder enérgica, madre y preocupada por la salud de sus hijas decide en el 2013 emprender su propio negocio y abrir por primera vez en México una clínica que ofrece un tratamiento alternativo y natural para el problema de pediculosis, considerado desde el 2007 como una epidemia (en México se calcula que hay 12 millones de personas contagiadas de piojos al año).

Lice Out Clinic es hoy la clínica líder en el tratamiento alternativo para eliminar la pediculosis de forma 100 por ciento natural y sin dañar la salud de los niños y en tan solo 90 minutos máximo te olvidas de los piojos, con productos y equipo de la más alta calidad y con un servicio garantizado.

Su empresa se ha posicionado como la clínica con más clientes satisfechos pero sobre todo como la más eficaz en el tratamiento de pediculosis en México; en su trayectoria ha eliminado el problema de piojos a más de 20 mil personas, siendo hoy su marca una franquicia con presencia nacional.

Conoce más sobre el proyecto de Ingrid, quien además es emprendedora de la séptima generación de Victoria147:

1. ¿Qué te motivó a emprender tu negocio?

En México no existían las clínicas para quitar piojos, mientras que en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos estas clínicas son de lo más común y ¿por qué no?, emprender este negocio en México por primera vez en un nicho de mercado completamente virgen.

Además de la necesidad de atender el problema de la pediculosis con un tratamiento integral que verdaderamente funcionara a la primera, que fuera 100% natural y sin la necesidad de utilizar químicos, tóxicos o pesticidas que dañen la salud de los niños.

2. ¿Cuál es tu sello distintivo en el mercado?

El servicio y nuestros tratamiento que además de quitar piojos no te maltrata el cuero cabelludo ni el cabello sino todo lo contrario te lo deja suave,sano y además ¡sin piojos!

3. ¿Cuál ha sido tu mayor reto y satisfacción como emprendedora?

Mi mayor reto ha sido abrir un mercado que a pesar de que existía estaba en silencio y renuente por el tema ya que por muchos años se creía que tener piojos era un tema de falta de higiene y actualmente las clínicas son una opción para eliminar el problema antes de recurrir a cualquier producto con pesticida. Falta mucho, pero vamos por muy buen camino

El mayor de los logros ha sido informar a una muy buena cantidad de personas que este problema es muy común, que no es por falta de higiene y que podemos atenderlo con profesionales en una hora sin dañar la salud de los niños.

4. ¿Cómo te ha ayudado Victoria147 en tu emprendimiento?

¡Me ha apoyado en mucho!, en conocer mucho mejor mi mercado y cómo funciona a la perfección, para así tomar las mejores decisiones y crear las mejores estrategias para mi negocio. En mejorar la parte financiera y guiarme en la parte de mercadotecnia y en crear mejores estrategias para el servicio a mis clientes

Consejo para las mujeres que quieren emprender:

El miedo puede ser tu peor enemigo, pero a la vez tu mayor motor, todos los pasos que des para atrás sólo son para crear un nuevo impulso, cree en ti misma y enfoca toda tu energía en tu proyecto, en tu negocio los frutos vienen después, se paciente, ¡que la vista desde arriba es increíble!

Si quieres saber más sobre Lice Out Clinic visita su Página Oficial, muro de Facebook o síguelas en Twitter como @liceoutclinic. Actualmente cuentan con sucursales en: Interlomas, Polanco, Satélite, Sur, Cuernavaca, Aragón y Mérida.

¿Quieres emprender? Únete a Victoria147 y conoce nuestros programas dirigidos a mujeres ejecutivas y emprendedoras, mándanos un mail a contacto@victoria147.org ¡queremos saber de ti!