Emprendedora de la semana: Stephani Hagembeck

| - Victoria147 11 julio, 2016

PINKETT

Conoce el proyecto de Stephani Hagembeck, creadora del concepto Pinkett Trendy Village.

Por Redacción Victoria147

Stephani Hagembeck es parte de la cuarta generación de emprendedoras de Victoria147. Es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Norte y fundadora de la marca Pinkett Trendy Village.

Desde pequeña, Stephani era experta en combinar su ropa con los accesorios, siempre le apasionó la moda y aunque durante dos años trabajó en Colgate- Palmolive, decidió dejarlo y dedicarse de lleno a su empresa.

Una vez que decidió crear su marca de ropa asistió a “Magic” en Las Vegas -uno de los eventos más importantes para la moda en el mundo-, ahí fue donde encontró la inspiración necesaria para crear una marca de ropa única dentro de un mercado tan competitivo

Su madre, quien también es empresaria apoyó su proyecto y un 8 de noviembre de 2012 inauguró Pinkett Trendy Village dentro de Plaza Satélite, un concepto de moda y tecnología para mujeres que buscan una experiencia de compra única. Además de su tienda física, puedes comprar y conocer sus productos a través de su tienda en línea.

Stephani compartió con la red de Victoria147 su proceso como emprendedora. ¡Conócela!

1.-¿Cuál es tu sello distintivo en el mercado? 

Mi intención fue unir mi visión como mercadóloga y mi curiosidad por la tecnología en un solo espacio. En la tienda tenemos dos pantallas touch screen  de 80 y 58 pulgadas que funcionan como un Ipad; te tomas una foto y puedes probarte toda la ropa de Pinkett. El catálogo digital se va actualizando cada que tenemos ropa nueva, buscamos siempre ofrecer lo que tenemos en la tienda para que esta experiencia se haga realidad. Nuestras pantallas te permiten conocer toda la colección de forma virtual, ver las combinaciones y darte ideas de cómo te puedes vestir. La ropa que selecciones te va mostrando el precio, y al final te puedes tomar una foto para subirla a tus redes y compartirla con tus amigos.

Además de crear tecnología, ofrecemos exclusividad a precios accesibles y una concept store de marcas mexicanas. Nuestro objetivo es  generar una experiencia de compra inolvidable  y divertida, te ahorramos tiempo en el probador, y te creamos el outfit perfecto para cualquier ocasión.

2.-¿Cuál ha sido tu mayor reto y satisfacción como emprendedora?

Es difícil trabajar en México,  encontrar materiales de buena calidad o la tecnología para diseñar textiles. También existe mucha mano de obra, pero en cantidades volumétricas, no estamos acostumbrados a trabajar poca cantidad a buena calidad. Y también es difícil la distribución en nuestro país, ya que hay muy pocas tiendas enfocadas a nuestro mercado. Mi reto es juntar todo esto y hacerlo realidad, lograr un trabajo de calidad, crear empleos, tener puntos de venta y competir contra toda esta ola de marcas fast fashion.

Como emprendedora la satisfacción más grande es ver a la gente usando mi ropa, que me feliciten por mi trabajo y que crean en mí, hacer que otras mujeres se inspiren en lo que yo hago me da una satisfacción plena.

3.-¿En qué te ha ayudado Victoria147 en tu emprendimiento?

En formarme como empresaria, darle estructura a mi empresa, a motivarme a seguir adelante y seguir echándole ganas porque no es un camino fácil, se tiene que trabajar y cuidar para rendir frutos.

Consejo para las mujeres que quieren emprender: 

Las mujeres podemos, hay que creer en nosotras mismas; buscar oportunidades y arriesgarnos.  Todo se puede si tenemos ganas y nos gusta lo que hacemos, no dejemos que nadie nos diga lo contrario. El ser mujer te abre las puertas para ver el negocio siempre de otra manera, a planear y a disfrutar cada momento como si fuera un hijo. 

Visita su página web y muro de Facebook para conocer más detalles sobre Pinkett Trendy Village.

¿Quieres emprender? Únete a Victoria147 y conoce nuestros programas dirigidos a mujeres ejecutivas y emprendedoras, mándanos un mail a contacto@victoria14.org  ¡queremos saber de ti!