En mood amoroso

| - Victoria147 13 febrero, 2015

mood-amoros-INT_81723097 copia

Viene el famoso día del amor y la amistad y nosotras no estamos peleadas con la fecha, pero creemos que ese día te olvidas de apapachar a alguien muy importante: a ti misma.

 

Poniéndonos a tono con las fechas, en Victoria 147 hemos preparado un especial sobre el 14 de febrero, pero le dimos un giro, pues consideramos que a la primera persona que debes de consentir este día (y en todos los demás) eres tú.

Por eso aquí te proponemos una serie de opciones ad hoc para ser la reina de casa.

 

Para aventureras
Si lo que te gusta es sentir la adrenalina al cien, no puedes perder la oportunidad y festejar este fin de semana aventándote en paracaídas o hacer un vuelo en parapente. Para la última , hay varias opciones como Cazadores del Viento, Vuelo en Parapente  y  Ala Ventura.

skydive_122732392

Si lo que buscas es el efecto “caída libre” desde un avión, saltar en paracaídas en una de las mejores opciones. Aquí algunos lugares donde puedes encontrar proveedores de esta increíble experiencia: Skydive, Experimenta, Yumping.com.mx y Paracaidismo en México.

Otra actividad relacionada pero sin tanta adrenalina es el vuelo en globo aerostático, que además resulta interesante y muy bonito. En la zona de Teotihuacán hay varias opciones que pueden acoplarse a tu presupuesto.

 

Para el paladar
Dicen que el amor entra por el estómago y qué mejor que consentir tu sentido del gusto, ya sea que vayas sola o acompañada. Estas son unas buenas opciones que visitar:

falafel_pan-comido

Para disfrutar de intimidad para uno hay opciones con menús variados y especiales pero todos creando una atmosfera agradable, como Citronela Cocina, que está llena de comfort food o Pan Comido, que tiene opciones vegetarianas para el paladar más exigente (y hasta carnívoro). También puedes ir a Rokai en donde sentarse en la barra es estar en el lugar de honor ya que el chef te dará su elección de platillo del día.

Para ir en pareja o en bola también hay opciones divertidas y económicas como los Chilakillers Loungeria porque ¿a quién no le gustan los chilaquiles? Y más cuando son de sabores diferentes. Ahora que si lo que se te antoja es un trago coquero, visita una cantina como Dios manda y experimenta la comida a la que la bebida te da derecho, una buena opción es la Flor de Valencia o el León de Oro, todo bien mexicano y de buen sabor.

 

Para relajarte y gozar
Nada mejor que dejar que sean tus sentidos los que exploten de emoción al probar un té relajante que además sea antioxidante, probar una crema que además de dejar tu piel tersa la llene de nutrientes especiales para que te veas hermosa o bien un baño en tina con un toque de aromaterapia para que realmente te pierdas en ti y le digas adiós al estrés.

velvet_morning2

Sin dudar te recomendamos los productos V147  diseñados especialmente para la mujer, son productos naturales para tu cuidado integral, cuentan con cuatro categorías: Balance, Performance, Imagen y Placer por placer. Los favoritos son la tisana relajante “Velvet morning”, las sales para tina de baño y la aromaterapia “Alegría”.

Para esta cuestión de gozar, también recomendamos mucho una buena sesión de spa integral en donde remuevan el estrés acumulado. En el D.F. algunos de los más famosos son el Sheraton María Isabel, Remeda Spa del St. Regis México City, Hotel W, el Heavenly Spa del Westin Santa Fe, Spa by Liverpool y el Spa Marquis del Hotel Marquis Reforma.

Y porque de la vista también nace el amor, algo que recomendamos siempre es tener tu casa decorada con elementos que te hagan relajarte y olvidarte del tráfico o de un día pesado de trabajo. Una opción son las flores y nuestras amigas de Bunch of Flowers que tienen los arreglos más hermosos que puedes imaginarte.

No olvides de consentirte mucho porque la mejor forma de dar amor es sentir amor y el amor más importante es el propio. Feliz Día de San Valentín.