Entretenerte

| - Victoria147 12 mayo, 2015

entretenerte-mayo-I_249453040

 

Como cada mes, te damos recomendaciones para que disfrutes de tus fines de semana y te diviertas.

 

Cine

Avengers: La Era de Ultron
La nueva entrega de la casa Marvel es la segunda parte de crossover de los héroes que han poblado las pantallas los últimos años. Los ya conocidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye y Viuda Negra se unirán a jóvenes héroes para enfrentar al villano Ultron. La fórmula no cambia, pero las aventuras se vuelven más arriesgadas y emocionantes para todos los fans del cómic, de la película y de un grupo de actores destacados dirigidos por Joss Whedon (Avengers). Está en cartelera desde el 30 de abril pero permanecerá en la pantalla grande todo el mes.

 

Suite Francesa
Una opción menos popular será esta historia desarrollada en plena Segunda Guerra Mundial, donde Michelle Williams interpreta a una joven que, mientras espera por noticias de su esposo en el frente, se enfrenta a sentimientos encontrados por un soldado alemán (Matthias Schoenaerts) que es impuesto en su casa por la ocupación Nazi. Un amor imposible liderado por Saul Dibb (La Duquesa) y la actuación de la británica Kristin Scott Thomas (Cuatro Bodas y un Funeral).

 

Mad Max
Para los nostálgicos de los años 70 llega este reboot de un mundo post apocalíptico en donde el aislamiento y la violencia siguen a Mad Max por la carretera hasta que es lanzado en medio de una guerra de grupos de choque. Violencia, velocidad y decadencia llegan a la pantalla con Tom Hardy (Esto es Guerra), Nicholas Hoult (X-Men Primera generación), Charlize Theron (Blancanieves y el Cazador) y Rosie Huntington-Whiteley (Transformers) dirigidos por George Miller (La Odisea).

 

Ballet

el-rey-mono.-2

El Rey Mono
Del 8 al 17 de mayo se presentará El Rey Mono, una historia basada en la novela Viaje al Oeste por la Shen Yun Performing Arts, una prestigiosa compañía de danza y música clásicas chinas con sede en Nueva York. Se trata de una epopeya tradicional china de un monje budista en la época de la dinastía Tang que viaja desde China a la India para recuperar las escrituras sagradas. La podrás ver en el teatro 1 del Centro Cultural. Sitio oficial.

 

 

AmaliaHernandez

Amalia Hernández

Para los que nunca hayan visto a la compañía de Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, se presenta de forma permanente tres veces a la semana en el Palacio de Bellas Artes. Este espectáculo lleva al espectador a distintos viajes por el país en el escenario más hermoso de la Ciudad de México. Un buen plan para los domingos, que está aderezado con la visita al Palacio y sus alrededores.