Entretenerte

| - Victoria147 5 febrero, 2015

cartelera-INT_72858115

 

Este mes libérate de preocupaciones y sal a pasear por la ciudad, hay muchas opciones esperándote, ya sea que prefieras el cine, las exposiciones o sentarte a leer en un parque.

 

Cine

 

Whiplash. Estrenada el 23 de enero, esta película trata de la lucha de un músico joven por ser el mejor en su género. Llena de jazz y actuaciones dignas de un Oscar, la película de Damien Chazelle (El Último Exorcismo 2) te llevará en un viaje de lucha y autodescubrimiento. Cuenta con las actuaciones de la nueva generación de estrellas de Hollywood Mike Teller, Melissa Benoist y el veterano J.K. Simmons.

 

 

El destino de Jupiter. Con la actuación de Mila Kunis (Black Swan) y Chaning Tatum (Votos de Amor) llega la historia de una joven empleada doméstica que sueña con llegar a las estrellas, literalmente. Su vida dará un giro completo cuando un extraño ex militar de un lugar lejano intente de cazarla para “mantener el equilibrio del universo”. Para los amantes de la ciencia ficción, se estrenó el 6 de febrero y podrás disfrutarla en tus cines favoritos.

 

 

Ballet

 

196532a

La temporada de ballet en la ciudad de México se inaugura con el clásico de Pior I. Tchaicovsky, El Lago de los Cisnes, a cargo de la Compañía Nacional de Danza. Como ya es tradición, se presentará en la Isleta menor del Bosque de Chapultepec del 26 de febrero al 4 de marzo.

 

 

Museos

 

 

 

image1 copia

Este mes termina Los Espías del Cosmos, la exposición que reúne a los artistas mexicanos Cisco Jiménez, Helio Montiel y Patricia Soriano quienes cuestionan el consumo de imágenes desde un lente de fantasía. La puedes visitar de martes a domingo en el Museo de Arte Moderno, sobre Avenida Reforma. También puedes visitar el Centro Cultural de España en México, donde termina la temporada de GAUR, un conjunto de ocho artistas contemporáneos con distintos puntos de vista críticos ante el ser y la sociedad.