Envolturas creativas para esta Navidad

| - Lucía González Durán Ibarra 22 diciembre, 2016

envoltura-regalos_INT_232105300

A continuación te comparto algunas ideas que seguramente ¡te inspirarán!

Por Lemonbe

 

¿Cómo vas a envolver tus regalos esta navidad? Si eres de las mujeres que en esta época navideña corre sin parar, hoy te quiero compartir algunas ideas creativas que además de romper con lo ordinario puedes realizar tu misma sin tener que salir a las tiendas a comprar algo original, ya que la mayoría son materiales que probablemente tengas en casa.

Dar un regalo es una de las formas de compartir la alegría de la época. Esta navidad envuelve tus regalos con un toque original para que esos regalos que entregues tengan un sello especial y no sean uno más del montón.

A continuación te comparto algunas ideas que seguramente ¡te inspirarán!

1. Dale un toque de olor a tus regalos con un detalle decorativo, puedes usar una barra de canela, hojas o follaje natural o unas manzanitas rojas que puedes sacar de un arbusto.

LEMON1

2. Pinta tus regalos, no tienes que hacer una obra de arte, algo sencillo como estas luces a cualquiera le quedarían bien.

LEMON2

3. Usa papel kraft, puedes reutilizar bolsas de productos utilizando la parte interna que es de color café. Para darle un toque divertido, qué tal si le pones un listón de color, le escribes algo (si no tienes buena letra te recomendamos usar un esténcil) puede ser algo divertido algo que te encuentres en tu casa como lo puede ser una cinta métrica.

LEMON

4. Envuelve tus regalos en tela, seguro tienes algo de tela arrinconada en algún lugar de tu casa, ésta es tu oportunidad para usarla.

LEMON4

5. Esta idea es súper creativa. ¡Envolturas naturales! Puedes usar desde una hoja grande hasta la cáscara de una fruta o verdura. Increíble ¿no?

LEMON5

Espero te hayan servido estas ideas para inspirar a otros esta Navidad.

¡Felices fiestas!

Sobre el autor

Lucia González Duran es fundadora de LEMONBE y Emprendedora Victoria 147.
www.LEMONBE.com