Erika González

| - Victoria147 19 mayo, 2017

Erika-Gonzalez

Erika González es fundadora de Hamburguesas La Roca, empresa que inició en el 2000 en el garaje de la casa con un carrito de acero inoxidable, un par de freidoras y gracias al trabajo diario y perseverancia se ha posicionado en el gusto y preferencia de los clientes, logrando así crecer de una forma significativa, contar con un equipo de trabajo, profesionalizar las operaciones y hasta adquirir el lugar para ampliar los servicios y ofrecer un espacio más cómodo para los clientes.

Estudió la Licenciatura en Administración en el Centro Universitario de Ixtlahuaca, Estado de México. Cuenta con un posgrado en franquicias por la Universidad Anáhuac. Desde muy niña mostró interés por emprender ya que durante su formación en la primaria vendía dulces y en la preparatoria blazers.

Erika trabaja todos los días por generar un ambiente familiar y cómodo para los clientes y su equipo, considera que cada día abre una oportunidad de crecimiento, donde ella está dispuesta a aprovecharlo. Al día de hoy ha impartido talleres y conferencias sobre emprendimiento.

Conoce más en:

Página web: hamburguesaslaroca.com

Facebook: Hamburguesas la Roca