Errores financieros

| - Victoria147 10 febrero, 2016

errores financieros int

La gente que amasa fortunas sabe cuáles son los errores que no permiten a los demás escalar sus posibilidades económicas. No los cometas.

 

Por Victoria147

No hay mejor mentor que el que ya padeció lo mismo que tú y logró ser exitoso. Existen libros que te pueden ayudar a entender el secreto del éxito y la fortuna de personalidades grandes. Aquí te dejamos algunos errores financieros que los millonarios detectan.

Gastar más de lo que tienes
Vivir con un presupuesto limitado puede ser difícil pero cuando tus ingresos no cubren tus egresos, terminarás debiéndole el alma a todos los bancos. Mejor ajusta tus gastos para que puedas disfrutar de la vida y aún tener dinero para invertir.

Comprar a crédito
El crédito está hecho para invertirse, crecer una empresa, poner el dinero a trabajar para que rinda frutos. Pagar la comida a crédito es un error ya que el bien se consumirá antes de que lo termines de pagar.

No invertir en uno mismo
La forma en la que te presentas es importante, la primera impresión sí es la que importa y puede ser causante de tu fortuna o fracaso. Vístete bien, habla bien, cuida tu cuerpo y tu ropa.

Ser tacaño
El dicho de “comprar barato sale caro” no surgió de la nada. Mientras tu compraste seis vestidos porque se te rompieron, otra persona sigue usando los mismos dos que compró con el mismo presupuesto que tú y no tienen nada de desgaste. La calidad no debe comprometerse por el precio.

Despilfarrar
Tal vez no estés endeudado pero aún así no encuentras el momento exacto para ahorrar. Tal vez si ganas más… Mejor revisa tus finanzas, puede ser que estés gastando de más en cosas que no te ayudan en nada como el entretenimiento excesivo, las fiestas u objetos inútiles para una colección que no necesitas. Mejor ponte un presupuesto mensual para gastar en lo que más te gusta y no te salgas de éste.

Si estás interesada en temas de emprendimiento y finanzas personales y en los negocios acércate a Academia Victoria147.