Estrenos de enero

| - Victoria147 19 enero, 2016

El cine es una ventana para descubrir nuevos mundos de forma ligera y una actividad cultural y divertida para toda la familia.

Por Victoria147

The Revenant
La película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritu (Birdman) está inspirada en hechos reales. Habla sobre la supervivencia y el poder del espíritu humano. En una expedición a la tierra salvaje inexplorada de América, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es atacado por un oso y los miembros de su equipo lo dan por muerto. Buscando sobrevivir, Glass supera un dolor inimaginable, así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por la voluntad y el amor de su familia, Glass tendrá que superar un duro invierno para perseguir la vida y conseguir la redención. La puedes ver desde el 8 de enero.

La Quinta Ola
Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir. La película basada en el libro homónimo de Rick Yancey es dirigida por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed) y se estrenó el 15 de enero.

The Finest Hours
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que azotó la Costa Este de Nueva Inglaterra, hizo que un petrolero se partiese en dos en el cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, con temperaturas muy frías y olas de 20 metros, cuatro miembros de la guarda costera se proponen rescatar a más de 30 marineros que están atrapados en el navío que se va a hundir. Es dirigida por Craig Gillespie (Noche de miedo) y protagonizada por Chris Pine (Star Trek), Casey Affleck (Gone Baby Gone) y Eric Bana (Troya). Su estreno está programado para el 29 de enero.