Estrenos de febrero

| - Victoria147 2 febrero, 2016

zootopia_ int

El sétimo arte ofrece opciones para toda la familia, te damos algunas recomendaciones de estrenos.

Por Victoria147

Mejor Solteras
Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo y luego está Alice y su grupo de amigos. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, una relación casual o una noche de pasión. Y en algún lugar entre los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente. Dormir fuera en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido. La puedes ver con tus amigas a partir del 12 de febrero.

 

¡Ave, César!
Los cuatro veces ganadores del Oscar Ethan y Joel Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirigen ¡Ave, César!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood, con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum, ¡Ave, César! sigue a un fixer (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas. Puedes esperar un guión profundo y lleno de humor negro de los hermanos cineastas a partir del 19 de febrero.

 

Zootopia
Zootopia es una ciudad absolutamente única, compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un lugar donde los animales de cada entorno conviven, sin importar la especie que seas. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Junto con su compañero, Nick Wilde, un zorro estafador, resuelven un importante caso que trae de cabeza a su ciudad. Podrás verla a partir del 19 de febrero.

 

La chica danesa
Esta película ya la puedes disfrutar en el cine. La historia está basada en la novela de David Ebershoff, bajo el mismo título y que a su vez es una historia real. La chica danesa, es una asombrosa historia de amor inspirada en los artistas Einar y Gerda Wegener; un matrimonio que se adentra al mundo transexual y sus dificultades de aceptación social de su época. Cabe resaltar que Lily es el primer transexual reconocido en la historia. Está dirigida por Tom Hooper (El discurso del Rey, Los miserables).

 

Remember
Con los ganadores del Oscar Christopher Plummer y Martin Landau, interpretando los papeles de Zev y Max respectivamente, narran la historia de dos amigos que hacen un pacto para dedicar lo que les queda de vida a resolver un asunto pendiente: encontrar y vengarse del comandante nazi responsable de matar a sus familias durante la guerra. Aunque Zev está perdiendo su memoria por el Alzheimer, Max es demasiado débil para salir de la residencia de ancianos, así que debe emprender un viaje extraordinario para encontrar al verdugo antes de que sea demasiado tarde. La impactante verdad que le espera a Zev cuando finalmente se encuentre cara a cara con él, volverá su vida del revés.