La importancia del feedback en los equipos de trabajo

| - Victoria147 22 junio, 2016

 

 

feddback

Inscríbete a nuestro próximo taller de Feedback y el próximo 5, 12 y 19 de julio y descubre todas las oportunidades que brinda dar una buena retroalimentación.

Por Victoria147

 

El feedback es  utilizado como una herramienta de crecimiento profesional que permite orientar a los miembros de un equipo acerca de su desempeño y actitud ante el trabajo; además, ayuda a potencializar las habilidades de liderazgo, comunicación y networking dentro de un equipo.

Al utilizar esta herramienta de manera correcta, no solo aumentarás la credibilidad ante tu gente, también reducirás el tiempo de formación mientras fomenta la productividad facilitando delegar responsabilidades.

Qué genera el feedback en los equipos de trabajo

1. Confianza y una relación cercana entre el líder y su equipo.
2. Espacios de visibilidad y reconocimiento para los resultados / actitudes positivas.
3. Contar con el tiempo suficiente para que las personas puedan encaminar sus esfuerzos o resultados antes de que estos tengan consecuencias.
4. Tener el control sobre las decisiones laborales de acuerdo con información objetiva.
5. Reduce especulaciones sobre decisiones de vacantes o promociones.

Conviértete en un experto

Si te interesa saber más sobre Feedback,  Victoria147 te invita a participar del curso especializado en retroalimentación, donde lograrás entender la importancia de un buen feedback, cómo aplicarlo de manera correcta a tu equipo de trabajo y la forma en que puedes recibirlo de forma asertiva logrando visibilidad y credibilidad ante tu equipo y jefes.

Durante tres sesiones los días martes 5,12 y 19 de julio de 8:00 a 10:00, el participante podrá dar y recibir feedback con el fin de lograr un crecimiento profesional y escalar dentro de la empresa donde labora.

Si estás interesada en participar o quieres saber más información,  escribe a contacto@victoria147.org