Florencia Toscano

| - Victoria147 25 febrero, 2015

Florencia estudió la carrera de traducción en el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores (2000); sin embargo, su carrera profesional la comenzó en 1994, dando clases de inglés en Bancomer y otras empresas.

Un año antes de finalizar la licenciatura, integró el servicio de traducción a la empresa fundada por su madre, la cual se dedicaba básicamente a ofrecer clases de inglés a ejecutivos de distintas empresas. Desde entonces, no ha dejado de trabajar como directora y coordinadora. Ha tenido la oportunidad de hacer crecer la empresa gracias a que clientes satisfechos recurren constantemente a sus servicios y los recomiendan.

TXT Language Workshop ofrece los servicios de traducción de textos, interpretación simultánea, renta de equipo para la misma y cursos de idiomas a ejecutivos. Están especializados en las áreas de investigación de mercado, legal, finanzas, entre otras.

Desde que la empresa se fundó lo más importante siempre ha sido tratar a los colaboradores de tal manera que se sientan contentos de pertenecer a TXT. “Más que empleados, los vemos como las pilares que nos ayudan a dar los resultados que satisfacen a los clientes y así los cuidamos”.

A partir de enero 2015, comenzaron a trabajar en traducciones para el diario The New York Times.

Facebook: TXT Language Workshop
Twitter: @txtlanguageworkshop
Web: txtlanguageworkshop.com