I Love my trends

| - Victoria147 4 noviembre, 2015

I Love my trends INT

Cómo hacer para adelantarte a lo que viene, cómo seguir a la vanguardia, cómo  mantenerte en el top of mind de tu consumidor, cómo lograr procesos creativos atemporales y cómo lograr convertirte en una marca que inspire y ser innovadora.

Seguro como emprendedor o como parte de un equipo de trabajo, estas preguntas siempre están rondándote en la cabeza. Existen libros que pueden decirte los pasos para lograr estar a la vanguardia, pero no hay nada mejor que escuchar de los expertos los mejores consejos y sobre todo su experiencia ganada en el camino de colocar a sus empresas dentro de la mente del consumidor y estar siempre innovando y entendiendo las tendencias mundiales.

En Victoria147 sabemos que es importante como directivo de una empresa o líder de un equipo estar siempre actualizandote y aprendiendo de las experiencias de expertos. Por ello como parte de los programas que ofrece la Academia, tenemos la serie de conferencias I Love.

I love my Trends, es un evento enfocado en la importancia de las tendencias, encargadas de marcar lo que se lleva o estila en diferentes ámbitos de nuestra vida, tales como la música, moda, educación, tecnología e incluso la gastronomía. Marcando así la pauta de los emprendimientos y destino de las empresas.

En esta ocasión I Love my Trends, contará con expertos de talla internacional, quienes compartirán a través de dos conferencias magistrales y un panel, cómo es que desde su ámbito profesional uno puede estar al día, utilizar las tendencias a su favor y no quedar resagado.

Compra tus boletos https://i-love-my-trend.boletia.com

Los expertos que nos acompañan son:

Shelley Brindle (EVP Domestic Network Distribution HBO – USA) 
Tiene una sólida carrera de 25 años en HBO que le ha permitido crecer y evolucionar dentro de la empresa, especialmente durante el tiempo de transformación en la industria de los medios.
Conocida como un líder inspirador que ha creado de forma única una dinámica impulsada por resultados dentro de la cultura organizacional de la empresa que hace hincapié en la transparencia, la rendición de cuentas y la colaboración.

Kelly Talamas (Editora en jefe de Vogue México y Latinoamérica) 
Desde su posición en la llamada “Biblia de la moda”, es la encargada de perfilar qué es lo que será tendencia en nuestro continente. Es periodista y licenciada en economía de la Universidad de Miami, de donde se graduó con honores.

Eric Descombes (Director de México y Latinoamérica de Mac Graw Hill) 
Pionero en el desarrollo de proyectos interactivos, comenzó su propia compañía varios años antes de la llegada del Internet a México y, desde entonces, ha sido un visionario en el desarrollo de proyectos digitales. Eric ha sido un exitoso consultor en este medio.

Horacio Genolet (CEO del Grupo Ogilvy)
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la mercadotecnia, tiene una Maestría en Publicidad por la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina) y otra  en Comunicaciones Integradas por la Universidad de Bonn, en Alemania.

Michel Rojkind (Fundador de Rojkind Arquitectos)
Reconocido en publicaciones de arquitectura mexicanas y extranjeras. En 2010, fue nombrado “Faces to Watch” por el periódico Los Angeles Times, y ese mismo año fue seleccionado como “Emerging Voices” por la Architectural League of New York. En 2011, la revista Wallpaper lo nombró uno de los 150 creativos más importantes de los últimos 15 años y la revista Negocios ProMéxico, uno de los 50 Nombres Mexicanos en la Escena Creativa Global (“50 Mexican Names in the Global Creative Scene”).
Además, fue incluido como uno de los Arquitectos Tesoros del Registro Civil por el Registro Civil Mexicano, y citado como “…uno de los arquitectos más influyentes en la escena mexicana contemporánea” por la revista Forbes.

Rodolfo Ramírez (Fundador RedBox)
Consultora líder en innovación en México y Latinoamérica, con 12 años de experiencia. Trabajando con más de 40 marcas como Barcel, Coca Cola, Domino´s, Santander, Cinepolis y Heineken, en 12 países, creando nuevos productos, servicios y experiencias para sus clientes y consumidores.Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, tiene una maestría en Publicidad por la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina; y otra maestría en Comunicaciones Integradas de la Universidad de Bonn en Alemania

No puedes dejar pasar la oportunidad de escucharlos en I Love my Trends, el cupo es limitado.

Compra tus boletos en https://i-love-my-trend.boletia.com

Yo voy a ir al I Love my Trends