Janeth Gómez

| - Victoria147 23 noviembre, 2017

Janeth es socia, fundadora y directora creativa de “Gazó Brows & Beauty”. Es egresada del Instituto Superior de Intérpretes y Traductores (1998). Cuenta con estudios de maquillaje profesional realizados en “Forum Make-up en París” (2000) y además formó parte del equipo de Silvia Galván en donde fundó sus bases como maquillista y micropigmentadora.

En el año 2002 aprende en la escuela de Meicha Permanente Make up la técnica de micropigmentación con Alfredo González en la Cuidad de México y dos años más tarde perfecciona esa misma técnica en Los Ángeles California en la prestigiada escuela KP Permanent Make-up .

Sus inquietudes por la imagen física y elevar la autoestima de las mujeres siempre han sido parte fundamental en su vida.

Janeth es pionera de la técnica Microblading 6d en México, misma que aprendió en Asia y perfeccionó en cinco países de Oriente. Además, es reconocida como impulsadora del talento femenino creando oportunidades de aprendizaje especializado en su ramo.

Una de las cosas que más le apasiona es crear e innovar en todos los ámbitos. Su motivación es “servir a la gente”.

Gazó Brows & Beauty ha colaborado con FUCAM campaña mes de octubre, cáncer de mama (2016), Fundación Michou y Mau (2017) y Fundación IMSS campaña “Mi lucha es rosa” mes de octubre, cáncer de mama (2017).

Conoce más en:

Instagram: @janethgomezestrada

Facebook: @janethgomeze

Conoce más en:

Página web: gazo.mx

Instagram: @gazostudio

Facebook: @GazoStudio