Jessica Gómez

| - Victoria147 10 noviembre, 2017

Jessica Gómez es socia fundadora y directora de operaciones de Gazó Brows & Beauty, un estudio especializado en realizar experiencias únicas en cejas. Está dedicado a resaltar la belleza del rostro considerando rasgos faciales, imagen y estilo personal mediante la micropigmentación y diseños de cejas.

Es Lic. en Contaduría Pública, por lo que previo a Gazó, trabajó en Deloitte México como auditora externa. En el 2000 ingresó como administradora de ventas a EMC México (ahora Dell EMC) donde laboró 11 años y forjó bases y experiencia para emprender su nuevo negocio.

En 2002 decidió incursionar en el ámbito de la belleza tomando su primer curso de diseño de cejas. Durante 10 años diseñó cejas en su tiempo libre y para 2012 aprende la técnica de Micropigmentación en México. Ese mismo año inaugura, junto con su hermana y socia Janeth Gómez, Gazó Studio by JG, (ahora Gazó Brows & Beauty) “estudio especializado en cejas” siendo el único estudio en México con ese concepto.

En 2013 aprende la técnica, de orígen asiático, llamada Microblading 6d. Con esta técnica Gazó Brows & Beauty se convierte en el primer estudio en México en realizarla.

Actualmente ampliaron su línea de negocio dando cursos de capacitación logrando entrenar a más de 50 expertas.

Perseverancia, constancia, disciplina, y sobretodo hacer las cosas con pasión sumando sus estudios en Taipei, Japón, Los Angeles y México, es lo que hacen a Jessica una mujer innovadora y emprendedora.

Conoce más en:

Página web: gazo.mx

Instagram: @gazostudio

Facebook: @GazoStudio