Juana Domenzain

| - Victoria147 19 mayo, 2017

Juana-Domenzain

Juana es cofundadora de Subject Art, proyecto que inició en el 2014, mientras vivía en Nueva York, ella y sus 3 socias se plantearon la idea de crear una plataforma en linea exponiendo un portafolio con una selección cuidadosamente filtrada con los mejores artistas emergentes del mundo.

Después de vivir en Chicago, Londres y Nueva York, su pasión por el arte contemporáneo comenzó como fuente de inspiración para Subject Art, que actualmente cuenta con un portafolio de 40 artistas y mas de 200 obras en exclusiva. El objetivo es crear un acercamiento entre el consumidor y el artista de una manera fácil, directa y transparente.

Juana es diseñadora gráfica egresada de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Mexico. Los primeros años de su carrera profesional los dedicó a explotar su profesión en Mexico y EUA teniendo como proyecto principal la imagen completa de la marca TATA HARPER SKIN CARE.

Juana y su equipo buscan crecer día con día estando a la vanguardia del mundo digital. Subject Art es una galería sin fronteras.

Conoce más en:

Página web: subjectart.com

Facebook: @Subject_

Instagram: subject_art