Juana Marcela Ramírez

| - Victoria147 21 junio, 2016

Sohin-juana-marcela-ramírez

Juana Marcela es colombiana de nacimiento y mexicana por decisión, es fundadora y CEO de SOHIN desde 2009, ganadora del Premio anual de Ernest and Young “Entrepreneur of the year 2015”, en la categoría de empresa en desarrollo y recientemente incluida en las 30 promesas de negocios de FORBES 2016 y nombrada por la misma revista como una de las 100 mujeres más poderosas de México en la categoría Poder de Trascender.

Es psicóloga, con MBA y egresada del Programa de Alta Dirección del IPADE, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector salud participando en todos los sectores relacionados: salud pública, hospitales privados, Naciones Unidas, laboratorios farmacéuticos y de diagnóstico clínico, distribuidores e integradores de servicios. Esta experiencia le permitió desarrollar una visión holística de la salud y las necesidades de los pacientes.

Soluciones Hospitalarias Integrales (SOHIN) es pionera en Latinoamérica, en atender de forma integral las enfermedades crónico degenerativas, a través del servicio de de CONCIERGE® especializado, que‎ apoyado en tecnología de punta, acompaña al paciente y su familia y garantiza una atención realmente personalizada que se sustenta en la ciencia genética de cada paciente. Tiene presencia en México y Colombia con más 80 empleados y actualmente presta sus servicios a más de 6 mil 500 pacientes .

Página web: Sohin

Facebook: SOHIN

Twitter: @Sohin_mx