Las delicias de Pujol

| - Victoria147 17 noviembre, 2015

pujol INT

 

El reconocimiento del restaurante del chef mexicano Enrique Olvera ha dado la vuelta al mundo por su sabor e innovación.

 

Por Victoria147

En Pujol, el menú no es estático. Siempre está en constante evolución gracias a la mente y paladar innovadores de Enrique Olvera, el chef mexicano con formación académica en el Culinary Institute of America, en Nueva York.

Su propuesta, que sigue una línea obsesiva de detalles, la sutileza en la elección de ingredientes y la construcción de sabores tiene un estilo personal de la tradicional comida mexicana, para la que mezcla técnicas ancestrales con la modernidad.

pujol platillo

Esto tiene como resultado una serie de platillos de sabor único, típicos pero con el valor agregado de la exclusividad de visión de Olvera. Los ingredientes son elegidos meticulosamente de productores locales para hacer una fiesta en el paladar.

El número 16 en la prestigiosa lista World’s 50 Best, su equipo trabaja incanzablemente para que cada comensal se lleve el mejor sabor a la boca. También cuenta con servicio de catering para eventos privados, comedor privado y una lista de espera para reservaciones en el restaurante.

Si planeas una cena especial, te recomendamos reservar con tiempo pues vale la pena comer con Enrique Olvera y su equipo, en uno de los mejores restaurantes del mundo, en una redefinición de la comida mexicana que la pone de nuevo en el mapa y la aleja de los clásicos burritos y tacos malogrados que el mundo considera nuestra gastronomía.

pujol platillo 2

FOTOS: @pujolrestaurant, enriqueolvera.com