Libertad Salgado

| - Victoria147 25 febrero, 2015

Libertad es una mujer apasionada por todo lo que rodea el ritual de la comida, con más de 18 años de experiencia  en la industria alimenticia tanto en la parte operativa como gerente de alimentos y bebidas en cadenas hoteleras, así como gerente senior de ventas y trade marketing en Productos Rich México.

Amores y Sabores nace cuando Vanessa y Libertad se juntan a desayunar y compartir intereses en común. La primera con la inquiteud de hacer un negocio de productos retail saludables y la segunda con la visión de tener un negocio de comida gourmet semielaborada. La mezcla de ideas, y muchas horas de sueños y planeación, dieron como resultado un concepto con nombre “Amores y Sabores”. Pocos meses después, Dominika escucha la idea y se integra al equipo, para poner su toque orgánico y extra saludable, asi como un estilo inigualable.

Las tres abren al mercado Amores y Sabores en diciembre del 2012, con canastas de la primera línea de productos.

Al conocer la empresa, y la pasión con la que trabajaban las socias, Mónica propone comprar una parte del capital e integrarse al equipo aportando no sólo capital, sino su talento estratégico y administrativo. Así, el equipo de Amores y Sabores se completa en noviembre del 2013 lanzando el primer punto de venta en diciembre 2013 (Calzada de los leones # 145, Local 9, Col. Las Águilas).

AYS es un concepto de productos gourmet mexicanos y naturales; bajo una filosofía de apoyo a pequeños productores. Trabajan con ingredientes de origen orgánico, preferentemente, de temporada, sin conservadores, sin colorantes ni endulzantes artificiales, con ricas combinaciones de sabores y mezclas, presentados con un diseño original, sobrio y elegante.

Facebook:  Amores y Sabores
Twitter: @amoresysabores
Web: amoresysabores.com.mx