Lourdes Ibáñez

| - Victoria147 20 junio, 2016

Club-lia-lourdes-ibáñez

Emprendedora, creadora de los contenidos  del  Programa educativo Lia y fundadora de Club Lia, que suma hoy varias plataformas educativas usadas actualmente por más de 10 mil alumnos.

Con más de 15 años de experiencia en tecnología y educación, Lourdes ha sido consejera de la CANIETI,  del Cluster de T.I. de Baja California, de Mujer Pyme Internacional, es miembro de STEM Alliance en San Diego y ex alumna del programa de Líderes Internacionales en Estados Unidos  (IVLP). Ha sido desarrolladora de software,  consultora, capacitadora y fue considerada Caso de Éxito en el movimiento Tijuana Innovadora 2012.

Como emprendedora  participó en Techba en Silicon Valley, experiencia que sumó como socios a su proyecto a los fundadores de la incubadora de alto impacto Mind Hub y así lanzar la actual versión de Club lia en 2013. Ha sido seleccionada por varios programas en México y Estados Unidos como empresa con potencial global.

Club Lia es una empresa que ofrece un ecosistema digital para el aprendizaje. Desarrolla tecnología y servicios educativos para alumnos de preescolar y primaria, promueve  el desarrollo de  habilidades requeridas para el siglo 21 y fortalece los contenidos oficiales de la SEP. Cuenta con varias plataformas que propician una cultura digital  por medio del juego como recurso para el aprendizaje.

Su visión es lograr que todos los alumnos encuentren el gusto por aprender de la manera más fácil y divertida su misión es aprovechar la tecnología como recurso divertido para el aprendizaje, potencializando el talento y capacidades de las nuevas generaciones.

Facebook: Clublia

Twitter: @clublia

Web: clublia.com