María Albarrán

| - Victoria147 26 octubre, 2016

María-Albarrán

María Albarrán,  es CEO y fundadora de WERK y KIU, dos aplicaciones móviles (y site), con las cuales buscamos solucionar uno de los mayores problemas que no permiten que México crezca: el desempleo. Y lo logramos entendiendo que existe una revolución en la manera en la que vivimos. Las nuevas generaciones buscan oportunidades que les permitan balancear vida y trabajo.

WERK, plataforma digital para encontrar trabajo / staff temporal para tu empresa en minutos.

KIU, primer manager virtual. Donde podrás encontrar todo tipo de talento para cualquier evento y como talento, más escenarios donde presentarte.

Llevo años involucrada en el mundo de nuevos proyectos, innovación, experiencia de marca y estrategias.  A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de aprender de grandes maestros. Cada uno de mis jefes y equipos de trabajo me han ayudado a fortalecer y exponenciar mi crecimiento profesional e integral como persona. Me considero una “overdoer”. Trabajo muy bien sobre metas, siempre busco superar expectativas. No tanto por la posición que me dan, sino como satisfacción personal.

Este año, decidí dar un gran paso y crear mi propia empresa de tecnología. En mis ratos libres me encanta andar en bici, leer y todo las planes que involucren familia y amigos.

Werk: www.werk.com.mx

LINKEDIN: Werk

FACEBOOK: Werk

Twitter: @WERKmx

Sitio web: Kiu App

Linkedin: KIU APP

Facebook: Kiu App

Twitter: @KIUapp

YouTube: Kiu app