Mariam Olavarrieta Arruti

| - Victoria147 26 octubre, 2016

Mariam-Olavarrieta-Arruti

Originaria del puerto de Veracruz, estudió la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México campus Ciudad Universitaria y posteriormente realizó un diplomado de Diseño de Joyería en el Centro Mexicano de Joyería en la Ciudad de México.

La idea de Mariam Olavarrieta de diseñar joyería conmemorativa la llevó a fundar MO DESIGN STUDIO en 2009, con el objetivo principal de introducir la joyería y bisutería en el mundo de los artículos empresariales y promocionales ofreciendo productos de calidad con diseños innovadores y exclusivos de acuerdo a las necesidades de cada empresa y evento.

Con el paso del tiempo, las exigencias y necesidades del mercado corporativo, la llevaron a diversificarse en sus propuestas de diseño, integrando productos de diferentes materiales y en 2015 un amplio catálogo de promocionales de importación, logrando con esto ser más competitiva y versátil.

Debido a la buena respuesta obtenida, actualmente se encuentra desarrollando una línea de productos propia, MOLA, la cual nace de la esencia creativa de la diseñadora, quien inspirada en sus viajes y en su pasión por los accesorios, crea esta marca para poder compartir con el mundo sus diseños y su buen gusto por la joyería la cual definen su personalidad. En MOLA, cada uno de los productos tienen una historia que contar. Accesorios que se han convertido en detalles únicos que le dan color y estilo a la vida de la diseñadora.

Facebook: modesignstudiomx
Instagram: modesignstudiomx
Página web: modesignstudio.mx