Mariana Castro

| - Victoria147 27 octubre, 2015

Mariana_ AtelierCentral

Maestra en Administración con más de 15 años de experiencia en la administración de Start Ups. Mariana Castro, a lo largo de su carrera ha participado en el lanzamiento de varios negocios tanto en México como en Estados Unidos.

Estudió relaciones internacionales en el ITAM, posteriormente realizó un MBA en SMU y una maestría en logística y transportación por la Universidad de Arkansas.

Actualmente es Directora y socia de Atelier Central, empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles de decoración, donde es responsable del crecimiento de la empresa. Atelier Central es un negocio que le ha dado muchas satisfacciones, gracias al equipo comprometido que no deja de sorprenderla.

Mariana siempre ha estado involucrada con emprendedores, ya que la motiva poder identificar oportunidades de crecimiento y de mejora en la operación de los negocios. Actualmente apoya proyectos emprendedores que están arrancando.

Atelier Central es una mueblería 100% mexicana que ofrece muebles y accesorios contemporáneos con materiales orgánicos a precios accesibles. Son fabricantes de una parte de sus productos pero también venden de otros proveedores. Cuentan con dos tiendas, venden en Liverpool y están estableciendo un taller.

Facebook: AtelierCentralRoma
Instagram: @ateliercentral
Pinterest: ateliermuebles
Web: ateliercentral.com.mx