Maricela Hernández

| - Victoria147 13 noviembre, 2017

Maricela Hernández es una mujer emprendedora que ya es parte de la generación de más de 40 fuentes de empleo directo, y más de 30 indirectos, gracias a la franquicia de Orangetheory FITNESS que trajo a México con el firme propósito de hacer del mundo un lugar más sano.

A dos años de haber llegado Orangetheory FITNESS a México, Maricela es franquiciataria de tres estudios boutique y pronto abrirá sus puertas el cuarto, considera que la presencia de este entrenamiento de intervalos de ritmo cardiaco ha sido un motor positivo para sus practicantes al ser un espacio en donde se equilibra un estilo de vida saludable y la diversión a través del ejercicio.

Abrirse paso al mercado fitness ha sido una tarea compleja ante la paleta de opciones que existen en esa área, pero tiene muy claro que este concepto es el mejor para obtener resultados positivos en la salud, porque integra lo último en tecnología y la ciencia detrás del fitness.

Con una experiencia de más de 13 años en ventas, marketing y relaciones públicas a bordo de una empresa de aviación, y, tras trabajar por 8 años en una compañía de distribución de programas de televisión en español en Estados Unidos y América Latina, decidió emprender su propio negocio y traer a México el sistema de intervalos de ritmo cardiaco de Orangetheory FITNESS avalado por la ciencia del consumo excesivo de oxígeno post-entrenamiento que causa el afterburn  lo que se traduce en mayor energía, tonificación visible y aceleración del metabolismo. Los socios ven resultados palpables en su salud, rendimiento y en su figura.

De acuerdo con Maricela, ella se enamoró del entrenamiento desde la primera clase que tomó en un estudio de Pinecrest en Miami en Florida, ahí se convierte en socia y, algunos meses después decide traer a México el sistema con la firme idea de hacer más saludable al país.

Orangetheory FITNESS fue ubicada en el puesto #19 en la lista de franquicias con crecimiento más rápido de la revista Entrepreneur y a principios de mayo ganó el primer lugar en el ranking anual de los negocios de más rápido crecimiento fundado por una mujer otorgado por la Organización de Presidentes de Mujeres (WPO) y American Express.

Maricela, junto con su esposo tienen como plan a corto plazo la apertura de 10 estudios en la Ciudad de México y el Área Metropolitana. Actualmente, se encuentran abiertos los estudios de Interlomas, Polanco y Lomas de Chapultepec y está en puerta la apertura de otra sucursal más Santa Fe, para el primer trimestre de 2018. Se espera que la mancha naranja de Orangetheory FITNESS cubra en su segunda etapa de expansión, espacios en el Sur y el Norte de la Ciudad.

Conoce más en:

Página web: orangetheoryfitness.com

Facebook: @orangetheorypolanco