Mariel Fernández Celis

| - Victoria147 26 octubre, 2016

Mariel Fernández

Mariel es socia fundadora de Sesen, una empresa que nace en 2014 con la idea de ofrecer en el mercado un producto para la belleza y la salud brindando a sus consumidores los beneficios del colágeno en su estado más puro, reinventándose día a día, y preocupándose por ser líder en su ramo.

La inquietud de Mariel por emprender comienza desde muy temprano, sin embargo, es a la edad de 16 y 17 años que logra el 2ndo y 1er lugar respectivamente en el simulador de negocios: “The Strategic Business Abilities”. A los 19 años obtiene el 1er lugar en el programa de “Jóvenes Emprendedores Impulsa”.

En el 2013 viaja a la India para estudiar “Business Environment” en la Multinational Business Academy, India. Al regresar participó en la realización del proyecto de investigación cualitativa de mercados: “Comportamiento y razones de compra del cliente en áreas departamentales” para “Palacio de Hierro”, Puebla.

Finalmente mientras estudiaba la licenciatura en mercadotecnia en la Universidad de las Américas Puebla, Mariel cofunda Sesen, empresa que actualmente dirige y lidera.

Facebook: Sesen

Instagram: Sesencompany

Página web: sesencompany.com