Marissa Baños

| - Victoria147 22 mayo, 2017

Marissa-Baños

Marissa Baños  Treviño es directora comercial de la empresa familiar Rancho Viejo dedicada a la elaboración de condimentos, moles, dulces y muchos productos más, así como el área del restaurante y tienda Rancho Viejo. También es fundadora junto con su esposo de Bambú Lounge, una empresa dedicada a eventos.

Marissa nació en  la Ciudad de México, desde niña le encantaba dirigir proyectos como obras de teatro o trabajos en equipo. Proviene de una familia de padres emprendedores, que siempre lucharon por tener una carrera y por hacer negocios honestos,  íntegros y muy profesionales, eso le hizo tener otra visión de los negocios y las ventas.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac del Sur, a lo largo de su vida ha tomado diversos rumbos, al salir de la carrera trabajó en una notaría y poco después participó en política en donde dirigía redes universitarias a nivel nacional, al estar siempre  relacionada con los negocios descubrió su verdadera pasión, lo cual la llevó a especializarse y prepararse más en la materia, estudiando continuamente en talleres, cursos y diplomados en ventas, finanzas, mercadotecnia, cobranzas y administración de negocios.

En cuanto a su vida personal, está casada con un gran  ser humano Carlos y tiene  dos maravillosas hijas Natalia e Isabela de 3 y 6 años que son su motor e inspiración. Siempre he luchado por sus sueños y le encanta vivir apasionadamente.

Conoce más en:

Página web: ranchoviejo.mx

Facebook: Restaurante Rancho Viejo