Marycarmen Argüelles

| - Victoria147 27 octubre, 2015

Maricarmen_muneris

Curiosa, negociadora, energética, analítica y orientada al logro de objetivos, siempre en búsqueda de nuevos retos y crecimiento personal y profesional. Esposa desde hace 14 años, mamá de un niño de 12 años, hija, hermana, amiga y mujer plena que disfruta de hacer ejercicio, viajar y gozar cada momento de la vida con optimismo e intensidad.

Inicia una carrera ascendente hace más de 15 años colaborando para empresas trasnacionales como Unilever y Philip Morris como especialista en Compensaciones, Entrenamiento, Desarrollo y como Generalista de RH. Tiempo después decide dar un giro en su carrera y se integra al equipo de Ingenium, despacho de headhunting en el que inicia su desarrollo como consultor especialista en la detección de talento a la medida.

En 2013 funda Muneris Consultoría junto con Ariadna Pineda, con quien ha colaborado por más de ocho años y con quien ha desarrollado un modelo de negocio exitoso debido a su alta orientación al detalle y servicio personalizado a organizaciones de todo tamaño y giro.

Muneris está cumpliendo dos años de haberse formado y se encuentra en un momento de desarrollo y crecimiento, debido a la experiencia ganada en todos estos años por sus fundadoras, por las colaboradoras que se han integrado al proyecto y la preferencia de nuestros clientes.

Marycarmen ha colocado a más de 500 ejecutivos y profesionistas en posiciones clave para diversas empresas en México y cuenta con un grado elevado de expertise en técnicas de entrevista y selección de personal. Está certificada en PMP, como instructor en CBI y como evaluador en técnicas de assessment.

Web: muneris.mx