Mayra Cadengo

| - Victoria147 28 noviembre, 2016

oie_q1kozxcucg4p

Mayra es Fundadora y Directora de Sattva Yoga® desde el 2002. Es maestra precursora y líder de esta enseñanza a nivel Nacional, se ha visto honrada al poder ser guía, maestra y formadora de muchos de los instructores de yoga del Norte del país. Egresada de la carrera de Ingeniero Civil de la UANL, inició su camino en la ciencia del yoga en 1993, desarrollando el SMV® Sistema Mandala Vinyasa Yoga y enseñándolo en todas sus clases y cursos. Ha sido una practicante de meditación desde muy chica.

Diseñó y creó el EPY® Entrenamiento para Profesionales del Yoga en el año 2005. Es Fundadora y directora de Fundación Sattva Yoga® desde el 2009, una organización no gubernamental creada para facilitar el yoga, la meditación y una vida saludable para los niños y todas las personas alrededor de ellos, en las escuelas públicas localizadas en áreas vulnerables.

Imparte entrenamientos para la formación de maestros de yoga anualmente, así como talleres y retiros en diferentes ciudades de México, Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Es chef gourmet de “Raw Food” y frecuente colaboradora en revistas de salud, programas de radio y televisión, así como conferencista de temas relacionados con la salud, meditación, nutrición, vida integral y filosofía práctica.

Mayra ha dedicado su vida a la integración del antiguo conocimiento en los tiempos modernos con el fin de guiar a los individuos a una completa realización, a una vida integral, con armonía y paz.

 – Autora del CD de meditación “Celebrando la vida”

–  Autora del CD de Sánscrito “El lenguaje sagrado”

–  Autora de la aplicación “Meditaciones con Mayra Cadengo” en Apple store

–  Expositora y maestra de yoga en el “Encuentro Nacional de Yoga”

–  Conductora del programa de televisión “Vida con Energía” temporada 2015

–  Conductora invitada del programa de televisión “Transfórmate” temporada 2014

–  Colaboradora del programa de televisión “Vida y Estilo”

En la actualidad el grupo Sattva cuenta con:

– Sattva Yoga®. Escuelas de yoga, meditación y vida integral con tres sucursales

– Fundación Sattva. Organización no gubernamental

– EPY®. Entrenamiento para Profesionales del Yoga.

– Yoga break. Programa de apoyo a empresas, orientado a la salud y bienestar de sus empleados a través del yoga y la meditación.

– Sattva Foods. Línea de ebooks, alimentos y cursos de alimentación saludable.

– Plataforma en línea. Cursos y clases en línea.

Facebook: Sattva Yoga

Instagram: sattvayogamx

Página oficialyogamonterrey.com.mx