Mayte Reynoso

| - Victoria147 19 mayo, 2017

Mayte-Reynoso

Mayte es cofundadora de Homeopatía Blesse, la cual se inauguró en enero del 2013.

Blesse es la primera farmacia Homeopática en México que busca cambiar la imagen de la homeopatía que conocemos actualmente. Además de emprendedora, es mamá y en su búsqueda por encontrar un equilibrio entre salud y bienestar para sus hijos conoció la homeopatía, la cual se vuelve un estilo de vida para ella y su familia.

La homeopatía en México tiene un largo camino por recorrer y junto con su socia, se ha propuesto llevar la homeopatía de calidad a más lugares para acercar  y darle acceso a mucho más personas

Actualmente administra y opera la primera sucursal de Homeopatía Blesse ubicada en Bosques de las Lomas pero tiene claro que la tendencia actual va hacia lo orgánico, no invasivo y  natural, así es que al ver la aceptación que tiene Blesse,  se proponen crecer para llevar la homeopatía al alcance de todos.

Lo que más disfruta, además de su familia, es la yoga, que forma parte de un estilo de vida saludable, ya que además de la salud física la yoga fortalece la salud interna  formando así, un estado de equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.

Conoce más en:

Página web: homeopatiablesse.com

Facebook: Homeopatía Blesse