Melina Cruz Villafaña

| - Victoria147 26 julio, 2016

jelp-mi-melina- cruz

Melina Cruz Villafaña es la fundadora de Jelpmi, una aplicación móvil que ofrece la contratación de servicios de limpieza desde un celular o computadora.

Melina se considero una aventurera en busca de nuevas experiencias. Egresada de la Licenciatura en Administración del ITAM con especialización en Finanzas, cursé un semestre en la la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París (HEC) y posteriormente tuve la oportunidad de trabajar durante más de un año como analista financiera en HP.

“Creo firmemente que todos estamos obligados a hacer algo por los demás cuando está en nuestras manos, por ello desde muy pequeña he realizado labores de voluntariado en comunidades y casas hogar”.

Siempre le ha gustado involucrarse en actividades que le ayuden a crecer personal y profesionalmente como en sectores de emprendimiento, campañas estudiantiles y concursos de todo tipo. La vida me le ha enseñado que la mejor forma de obtener aprendizaje es innovando, arrancando nuevos proyectos, conociendo nuevos lugares y a nuevas personas.

En julio de 2015 derivado de los aprendizajes a lo largo de 22 años nació el sueño de ayudar a México mediante una plataforma tecnológica y fue así como en Febrero de 2016 lanzamos Jelp mi!

Página web: Jelpmi

Facebook: Jelp Mi Mx

Twitter: Jelp Mi! Mx