Mery Sitton Guindi

| - Victoria147 10 noviembre, 2016

 

oie_oj0biivxi0w1

Mery Sitton Guindi es la fundadora de Mobility Go, un innovador concepto de venta de ortopedia, rehabilitación y equipo médico. Además de ser mamá y emprendedora. Su pasión es la música, su vocación y profesión ser pianista y maestra de música. Tiene una especialidad en musicoterapia en el paciente con capacidades diferentes y el paciente geriátrico.

Fue voluntaria del Hospital General de México en “Onco – hematología Pediátrica”; tiene un diplomado en  Atención Integral al Paciente con Cáncer avanzado y cuidados paliativos. Trabajar con pacientes terminales le enseñó a valorar y agradecer la vida.

En el 2010 se enfrenta a la necesidad de trabajar e inicia en el giró “Vending”, donde conoce un mundo de tiburones, por lo que decide hacer una pausa y estudiar los perfiles de los iconos creadores de empresas exitosas como, Steve Jobs, Howard Schultz, Elon Musk, quienes en común tienen un propósito más allá de éxito; Mobility Go nace como respuesta a conjuntar un negocio exitoso con una vida con propósito y servicio, un “Concept store-category killer”, donde Mobility Go revolucione el concepto actual de venta de ortopedia, rehabilitación y equipo médico en México, por un concepto humano, “Maximizando la calidad de vida, el bienestar y la dignidad humana; mediante productos asistenciales para el cuidado de la salud”.

Mery, coincide con Cantinflas: “El primer deber del ser humano es ser feliz, el segundo hacer feliz a los demás”.

Página oficial: www.mobilitygo.com.mx

Facebook: Mobility Go