Miriam Hanono

| - Victoria147 9 noviembre, 2017

Miriam Hanono

Miriam es socia fundadora y directora comercial de la empresa Nutricion Creativa BH Stevia Super Life®. Cuenta con un Diplomado en Nutrición por la Universidad Anáhuac,  ha participado en el programa Empresas de Mujeres de Walmart México, en 2016 obtuvo el reconocimiento “Mejor Proveedor Women Owned Business 2016” por parte de Walmart México y Centroamérica que reconoce a las empresas mexicanas lideradas por mujeres con una destacada capacidad operativa, financiera y logística.

Recientemente obtuvo la certificación WEConnect International, una red global para conectar a empresas de mujeres con compradores cualificados alrededor del mundo que forma para de la Iniciativa Global Clinton, coalición de empresas y organizaciones no lucrativas que tienen como compromiso el avance de las empresas lideradas por mujeres en los nuevos mercados.

Fue nombrada en mayo de 2017 por la revista Entrepreneur como una de las mujeres emprendedoras más
destacadas en México.

Su empresa Stevia Super Life® es una empresa dedicada al desarrolllo y a la elaboración de endulzantes naturales de bajo indice glucemico sin azucares ni edulcorantes artificiales.

Conoce más en:

Página web: superlifenatural.com

Facebook: @steviasuperlife