Mirtha Sánchez

| - Victoria147 20 junio, 2016

mirtha-veritest

Mirtha Sánchez es Licenciada en Administración de Empresas y ha colaborando en la iniciativa privada desde hace 18 años. En 2011 entró a Centro VERITest coordinando la parte administrativa y operativa; tres años después es invitada a participar como  Socia y Directora Operativa.

El Centro VERITest un centro especializado en nutrición y salud integral, son creadores del concepto VERITest,  pioneros en México y especialistas en Sensibilidad Alimentaria.

El Centro cuenta con una gama de servicios y productos diseñados para ayudar a cumplir a los pacientes de manera personalizada sus metas de bienestar, teniendo como servicio principal y distintivo la prueba VERItest, donde con sólo unas gotas de sangre del dedo se detecta la sensibilidad a los alimentos con base en un análisis especializado de laboratorio que cuantifica la presencia de anticuerpos IgG en la sangre. Además cuentan con  un súper de alimentos especiales libres de trigo, huevo, lácteos y azúcar, así como consultas de nutrición, la prueba genética Gtest y calorimetría.

 Facebook:VERITest.Oficial

Twitter:@VERITest_Of

Web: veritest.com.mx