Mónica Diego

| - Victoria147 9 noviembre, 2017

Mónica-Diego

Mónica es encargada del área de finanzas y facturación en Redisa Soluciones y Licenciada en Psicología Organizacional. Redisa Soluciones es una empresa familiar que nace de la idea de su padre de satisfacer la renta de maquinaria con servicio de entrega en obra. Con la integración de sus hijas al negocio ha ido creciendo e innovando en todas sus áreas.

Redisa se dedicada a la renta de maquinaria de equipo ligero para la construcción la cual tiene tres áreas:  renta, venta y mantenimiento de equipo. En nuestra empresa el principal objetivo es distinguirnos por el trato y rapidez que brindamos a nuestros  clientes dando una experiencia en cada servicio. Redisa ha ido creciendo al paso de los años  debido a la dedicación, la pasión y el cariño que se la ha puesto en cada cimiento.

“Hacemos tu trabajo pesado más liviano”, es el lema que distingue a Redisa y a pesar de estar en un mundo de hombres como lo es la construcción, en la empresa somos en su mayoría mujeres las que dirigen y se encargan de que se opere correctamente.

Conoce más en:

Página web: redisasoluciones.com

Facebook: @Redisa.Soluciones