Mónica Méndez Fernández

| - Victoria147 28 noviembre, 2016

Mónica-Méndez-Fernández

Mónica es arquitecta egresada del CEDIM. Ha obtenido varios premios y menciones honoríficas en proyectos de innovación, urbanismo y arquitectura. Apasionada por el diseño y los grandes retos; siempre segura en que todos podemos lograr nuestros sueños si realmente lo deseamos.

A través de casi 10 años de experiencia en el ramo corporativo ha logrado comprender las necesidades del mercado, lo que la llevó a fundar la agencia de diseño y publicidad MMASM.

MMASM brinda servicios profesionalmente creativos que comprenden desde la conceptualización y estrategia de los proyectos hasta los materiales digitales e impresos, así como la producción de eventos corporativos, haciendo tangible la estrategia de cada uno de los clientes; además de atender un nicho específico: La estructuración y diseño de información para presentaciones efectivas (corporativas, de conferencistas y venta). Entre sus clientes se encuentran: CM – HEINEKEN México, FEMSA, VITRO, OXXO, HERSHEY, British American Tobacco, entre otros.

Conoce más en:

Página oficial: mmasm.mx

Facebook: MMASM

Twitter: @MMASM_