Regias Mujeres

| - Chantal Stoopen 7 septiembre, 2015

montacometa

Monterrey siempre me ha causado una gran impresión y en esta ocasión no fue la excepción. Encontré tres lugares que son la mejor expresión de lo que significa para mi detalle.

Por Chantal Stoopen

LOLY IN THE SKY
Esta marca de zapatos ya tiene tiempo pero la he visto crecer y crecer en las redes sociales y soy totalmente fan de sus zapatos, así que me encanta ser parte de ese crecimiento.

Lorena Vázquez es la diseñadora de estos zapatos fuera de serie, que proyectan su mente creativa. De verdad que al ver su trabajo en Instagram y la decoración de su nueva tienda; pienso que su mente es de otro mundo, del mundo donde ella vive, entre matices rosas, poemas, algodones de dulce y polka dots.

Estos zapatos están fabricados en León, Guanajuato, orgullosamente mexicanos. Son súper cómodos y cada vez que me los pongo, me hacen sentir femenina y muy feliz.

En su página puedes buscar los puntos de venta que existen en otras partes de la República. Además pertenece a Victoria147 como emprendedora.

Showroom: Río Jordán 209, Del Valle. Monterrey, NL. 81 19 68 44 10
http://www.lolyinthesky.com.mx

lolyinthesky lolyinthesky2

UNELEFANTE
Un elefante llegó a mi en forma de barra de chocolate con brochazos de pintura. Por más raro que se oiga, así fue. Hace algunos años estos chocolates me llamaron la atención pero fue cuando junto a un globo gigante (55 cms de diámetro) me atrapó completamente el concepto.

Tatiana Sánchez, diseñadora de joyas, decide dar un giro y formar esta empresa donde el regalar se vuelve una experiencia hermosa, llena de color y detalle. Con productos mexicanos y aleación con distintas marcas, hoy en día es una de mis tiendas favoritas.

¡Los globos gigantes pueden llevar algo escrito, lo que tu quieras! También pueden llevar confeti de colores o pétalos de rosas. Algunos han usado el de confeti para anunciar en su embarazo si el bebé es niña o niño, así que al romper un globo donde no se ve el interior sale el confeti rosa o azul. ¿No es lo máximo?

Como mi esposo viaja mucho a Monterrey, tuve la oportunidad de enviarle un globo y un chocolate a su hotel. Me dice que cuando llegó a su habitación estaba esta caja gigante con una hermosa tarjeta donde pusieron exactamente lo que yo le escribí y les envíe por correo electrónico. Cuando abrió la caja salió este enorme globo negro con la frase que tenemos en común, nuestro lenguaje secreto. Y definitivamente lo hice muy feliz.

Los deliciosos chocolates de cacao colombiano son obra de Jorge Llanderal, sus diseños son padrísimos, yo escogí el de Pollock. ¿Y la cereza en el pastel? El servicio es espectacular, todo el envío lo programamos por teléfono, en unos minutos con cargo a la tarjeta de crédito. Y por si fuera poco, envían a todo México.

Tienda: Plutarco Elías Calles 140 “A, Tampiquito, Esq. Lázaro Garza Ayala, SPGG, NL. 81 21 39 11 43
http://unelefante.mx/tienda/

unelefante unelefante2

MONTACOMETA
No sé qué decir de este lugar, no sé si bendecirlo o no, desde que lo conocí en Instagram, sueño con sus postres, deliro por sus barras de toffee, mi peso ha aumentado seguramente y no me importa ¡Quiero más!

Tere Alanís y sus hermanas abrieron esta tienda donde con tan pequeños detalles puedes ser muy feliz. Estos manjares están hechos con tanto amor que se nota en cada mordida, con ingredientes de la mejor calidad y técnica impecable en su cocina. Pastel de red velvet con mousse de queso crema y chocolate amargo, galleta de mantequilla y romero, Muffin de piloncillo y cocoa, sándwiches helados, Pay de Limón y streusel de jengibre, arroz con leche, entre otros; son las maravillas que encontrarás aquí.

Mis favoritos: las barras de arroz con toffee y pepitas y la granola de chocolate.

Como dato adicional Montacometa es de los proveedores que trabajan junto a UNELEFANTE, así que puedes mandar un gran globo y un delicioso pastel como regalo de cumpleaños.

Tienda: Lázaro Garza Ayala 205, Tampiquito, SPGG, NL. 81 20 87 40 10
http://montacometa.com

montacometa  montacometa2