Must de invierno para la oficina

| - Victoria147 30 noviembre, 2016

winter fashion int

Deja las chamarras de lado y conviértete en toda una fashion executive en la época más fría del año.

Por Victoria147

En la época de frío a veces quisiéramos salir como un esquimal de la casa, y entre la chamarra, la bufanda y los guantes, terminamos pareciendo abominable hombre de las nieves. Para que puedas mantener tu estilo en este año nuevo, te dejamos algunas ideas para vestirte.

Capas. Esta es la primera regla para vestirte en invierno, usa muchas capas debajo de tu outfit estrella, delgadas para que no te engorden pero de microfibras que aseguren que tu calor corporal no se escape por ningún lado.

Abrigos. Son igual de cálidos que una chamarra y con mucho más estilo, ten un par de distintos tonos. Te recomendamos un negro y un camello, para que los puedas combinar con todo.

Sacos. El traje sastre se quedó en los noventas, ahora puedes elegir un vestido o una falda de cintura alta y una blusa, pero lo que realmente le dará el detalle ganador son los sacos, largos y cortos, que remarquen tu cintura.

Tacones. Sí, son geniales. Pero no necesitas usarlos todo el tiempo y si estás comprometida a verte unos más alta, utiliza unos de cinco centímetros para que estés más cómoda y no sufras todo el día. Las medias serán clave para mantenerte abrigada, elige unas diferentes a las tradicionales pero no exageres con las figuras.

Joyas. No exageres, ya nadie usa 10 cadenas de oro, 15 pulseras y anillos en todos los dedos. Elige piezas sobrias pero que resalten tu cuello o tus manos. Los aretes son un símbolo de feminidad pero ¡cuidado!, no uses arracadas gigantes o plumas de ave. Recuerda que menos es más y este es un detalle que no puede faltar.