Norma L. Cantú

| - Victoria147 19 mayo, 2015

Estudió la carrera de Comercio Internacional en el Tec de Monterrey y la Maestría en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho en el Colegio Ilustre de Abogados y Universidad Rey Juan Carlos, Madrid España.

Por nueve años trabajó en diferentes empresas así como en la Secretaría de Turismo a nivel federal; durante cinco años trabajó como Directora de Expansión en IOS OFFICES, empresa mexicana dedicada a la renta de oficinas equipas premium.

Me considero una persona emprendedora, siempre estoy en busca de nuevas oportunidades de negocio, de esta manera fue como se me presentó Hela Spa; decidí correr el riesgo y asociarme; en marzo del 2012 abrimos Hela Spa en el piso 10 del Hotel Presidente InterContinental, en 2016 abrimos nuestra segunda sucursal en Santa Fe en Torre Sirocco.

Nuestro mayor reto es seguir creciendo en los mejores desarrollos y puntos estratégicos del país. Consideramos que no existe una marca de spas de lujo en México y queremos posicionarnos como tal. Hay una gran oportunidad ya que la industria de Wellness está creciendo mucho en México y a nivel mundial.

En 2015 y 2016 Spa Awards reconoció a Hela Spa como uno de los mejores spas boutique y spa de día del país.

En Hela ofrecen experiencias de bienestar y relajación según las necesidades de cada uno de sus clientes, en un ambiente chic urbano, proporcionadas por un equipo altamente calificado.

Facebook: @helaspamexico

Instagram: @helaspamexico

Twitter: @helaspamexico

Web: www.helaspamexico.com