Paulina Magaña

| - Victoria147 20 junio, 2016

paulina-balance-and-fit

Paulina Magaña es  cofundadora de Balance & Fit. Siempre le apasionó el tema de la nutrición y el deporte. En 2011 se certificó como Health and Fitness Coach, cambiando su vida radicalmente hacia el tema de la alimentación balanceada y el ejercicio, con la determinación de cambiar miles de vidas con estas  herramientas.
Se unió al equipo de Balance & Fit desde 2010, trayendo con ella una perspectiva de deporte y bienestar nutricional. Junto con sus socias Daniela y Coquis creó las formulas que hoy conforman B & F y el punto de vista legal a la marca.

Balance & Fit es una marca de alimentos funcionales 100% naturales, creados por especialistas y basados en los estudios e  información más reciente. Sus licuados son mezclas de “superfoods” enfocados a obtener diferentes beneficios en el organismo. Los superfoods son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto índice nutricional en bajos volúmenes. Son de origen vegetal, compuestos de vitaminas, minerales y antioxidantes de alta biodisponibilidad y aporte energético.

Facebook: Balance & Fit

Twitter: @Equilibriobio

Web: equilibriobioenergetico.com