Programa para Ejecutivas

| - Victoria147 3 mayo, 2016

 

Victoria147 es una organización cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración, crecimiento, desarrollo y networking para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres del país.

Victoria147 es la primera y más grande organización especializada en mujeres que trabajan; Así como en generar programas e iniciativas enfocadas al desarrollo profesional de la mujer ejecutiva y emprendedora.

 

Servicios para Ejecutivas

Los servicios para Ejecutivas están enfocados en capacitar, inspirar y generar oportunidades de networking para las mujeres que trabajan en compañías. Cada uno de estos servicios se puede acoplar a las necesidades puntuales de las mujeres de cada empresa a través de proyectos específicos. Los servicios son:

Ejecutivas Victoria147 es nuestro programa de networking, que busca brindar a las mujeres que trabajan dentro de un corporativo una alternativa de acompañamiento para su crecimiento profesional y personal.

 

 

inversionistas_int

 

Membresías

 

Silver

2 Desayunos networking.
2 Cenas de networking.
Ingreso al I Love.
Descuento en programas de Academia Victoria147.

 

Black

2 Desayunos networking.
2 Cenas de networking.
Ingreso al I Love.
Descuento en programas de Academia  Victoria147 + 6 sesiones personales con su Partner.

 

 

 

plan negocios entrepreneur int

 

Academia Victoria147

Academia Victoria147 es una plataforma de capacitación continua que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de la mujer a través de talleres, cursos, conferencias, material digital entre otros.

Líneas:

  • Personal y Balance
  • Estratégico
  • Comunicación / Marketing
  • Comercial
  • Finanzas