Por el Puro Gusto

| - Victoria147 23 noviembre, 2015

puro gusto INT

La dulcería gourmet con el mejor espacio para disfrutar los sabores de México y del arte ocasional.

Por Victoria147

Puro Gusto es muchas cosas, una dulcería gourmet, un proveedor de mesas de postres, un espacio de espacirmiento y un emprendimiento familiar. José Ignacio González, diseñador gráfico de profesión, se unió a su hermano Juan Manuel González para cumplir su sueño, un negocio propio.

Todo empezó cuando José Ignacio encontró una tendencia, los postres en vaso. Y de inmediato surgió el primer producto de Puro Gusto, una bara de postres diferentes, presentados en un vaso, algo que hoy evolucionó en el mercado como la mesa de dulces de las fiestas.

Ya trabajando con el primer producto, la tienda empezó a ganar reconocimiento, pero sus clientes querían algo más. Entonces empezó la venta de dulces típicos mexicanos, pero no cualquier dulce típico que encuentras en una canasta entre otras furtas cristalizadas.

puro gusto 2 puro gusto

El emprendedor quería llevar la dulcería mexicana al siguiente nivel, por lo que sus vitrinas hoy se llenan de mazapanes, chocolates rellenos, ate con queso, confitería, obleas y, su producto estrella, gomitas gourmet de licor de café, aciduladas y muchos otros sabores que sólo encontrarás aquí.

El valor agregado son los empaques, hechos del ingenio y talento de José Ignacio, que resaltan los colores y formas de los dulces. Además, la decoración es única, ya que la clásica Catrina de 1.70 acompaña a trabajadores y comensales en época de Día de Muertos, el nacimiento es esperado cada año y durante las fiestas más importantes de México, está presente una decoración que atrae a todo tipo de gente.

Los productos de Puro Gusto son disfrutados por mexicanos y extranjeros por igual, de todas las edades y para todo paladar. Visítalos en sus sucursales de Coyoacán, Villa San Jacinto y San Ángel.

Fotos: purogusto.com.mx