¿Quiénes Somos?

-

Victoria147 es  la primer plataforma de capacitación, empoderamiento y aceleración enfocada en impulsar mujeres emprendedoras y promover la equidad de género.

> HISTORIA

Victoria 147 nace de la necesidad de crear un espacio especializado en la mujer que trabaja. En el 2012, Ana Victoria García, después de darse cuenta de la baja representatividad que tiene la mujer en los negocios, decide crear una organización sin fines de lucro para desarrollar a mujeres emprendedoras líderes a través de servicios orientados al crecimiento y aceleración de sus empresas, así como el acceso a una red de expertos en negocios que les agregan valor. En 2013, se convierte en la primera aceleradora especializada en mujeres certificada por el INADEM; siendo de esta manera la red más grande del país en su tipo.

El modelo está orientado en tres sectores principalmente: mujeres emprendedoras, sector laboral (mujer ejecutiva) y sociedad. En cuanto a la mujer ejecutiva, después de detectar la situación en la que viven y que en ocasiones se pierde su potencial; en 2013 comenzamos a realizar las primeras alianzas y programas especiales con corporativos con el fin de impulsar la equidad de género, el desarrollo profesional de las mujeres que trabajan en dichas Instituciones o bien a los grupos que éstas apoyan.

Academia Victoria147 es la plataforma de educación continua de Victoria147, a través de sus programas de incubación y desarrollo profesional y personal, desde el 2014 hemos ayudado a que más mujeres pongan en marcha sus ideas de emprendimiento, fortalezcan sus empresas en operación y se capaciten en temas puntuales tanto de operación de negocio como de habilidades personales.

En 2015, nace Tienda V147 la primera plataforma en México que reúne productos creados y desarrollados por mujeres emprendedoras. Su objetivo es otorgarles un espacio para que expongan su producto. A través de este escaparate, dimos cabida a aquellas mujeres que por su tamaño no pueden tener un punto de venta, perdiendo oportunidades para crecer su empresa.

Mediante la generación de contenidos publicados en este portal así como en alianza con otros medios de comunicación, la participación en foros nacionales, internacionales y universitarios, la campaña permanente #CompraConCausa y otras campañas de sensibilización hemos logrado inspirar a más mujeres y hombres a sumarse a nuestra misión: “Redefinir el concepto de la mujer actual”.

> MISIÓN

“Redefinir el concepto de la mujer actual”

…¿y cómo lo logramos? A través de casos de éxito que logren inspirar a más mujeres. Al generar una comunidad que brinda herramientas, eventos, relación y contacto con más mujeres, acceso a los mejores expertos y contenidos relevantes que la hagan crecer, empoderarse y aprender.

 

> LÍNEA DE NEGOCIOS

Victoria147, busca crear mujeres integrales, con un balance de vida; es decir, mujeres exitosas. Hoy las impactamos a través de:

  • 1) Aceleradora de empresas.
  • 2) Academia Victoria147.
  • 3) Programa para Ejecutivas.
  • 4) Casa Victoria.