Quiero ser millonario

| - Victoria147 15 febrero, 2016

Millonaria int

Suena a sueño guajiro pero no lo es, todos podemos serlo si nos comprometemos con el dinero y nos arriesgamos.

 

Por Victoria147

Parecería que sólo ciertas personas, nacidas en cuna de oro, pueden llamarse millonarios. Pero, ¿cómo es que hay nuevos ricos? No es gente que se encontró una olla de oro al final de un arcoíris, sino personas que han trabajado, ahorrado e invertido en un futuro en donde puedan disfrutar de las mieles de su trabajo.

Algunos de los consejos que muchos nuevos millonarios han dado son:

Gasta inteligentemente
Deja a un lado lujos y cosas que realmente no necesitas. Mejor ahórralo en una cuenta que no puedas tocar y siempre mete más dinero allí.

Invierte
Los rendimientos del banco nunca van a ser buenos, mejor una vez que tengas una cantidad sustancial invierte en una empresa, bienes raíces o la Bolsa.

Reinvierte
Una vez que tus inversiones te den frutos, no los gastes en relojes caros y coches, mejor reinviértelos en el crecimiento de tu empresa o en un proyecto nuevo.

Diversifícate
Si pones todos los huevos en una canasta y ésta se te cae, se van a romper todos. Mejor utiliza la teoría de las tres canastas para que si una inversión va mal, tengas las otras seguras.

Piensa en grande
Si crees que tu empresa te va a dar un millón, vas a estar satisfecho cuando lo recibas. Mejor piensa en 10 millones y seguirás trabajando para llegar a la meta.

Sigue el dinero
Lee periódicos de todo el mundo, investiga, conoce las industrias y elige las que estén en crecimiento para tus inversiones.

Trabaja a sol y sombra
El dinero no se da en los árboles así que tienes que concentrarte todo el tiempo en trabajar para crecer.

No olvides que el dinero no compra la felicidad así que dedícale tiempo a tus seres queridos para que algún día tengas con quien compartir el fruto de tu trabajo. Si estás interesada en temas de emprendimiento, como cashflow, acércate a Academia Victoria147.