Cine en vacaciones

| - Victoria147 10 diciembre, 2015

cartelera_ INT

El séptimo arte es uno de las actividades de entretenimiento más baratas y divertidas para toda la familia. Aquí te presentamos los estrenos de diciembre.

Por Victoria147

En el corazón del Mar
En el invierno de 1820, el barco Essex de Nueva Inglaterra fue atacado por algo que nadie pudo imaginar: una ballena del tamaño de un mamut y con el sentido humano de la venganza. Este desastre marítimo real, inspiró la novela de Herman Melville, Moby Dick. Pero sólo una parte fue contada. Dirigida por Ron Howard (Gladiador), cuenta la “verdadera historia” detrás de la leyenda, con actuaciones de Chris Hemsworth (Thor), Cillian Murphy (28 días), Ben Whishaw (El Perfume), Brendan Gleeson (Harry Potter) y Joseph Mawle (Juego de Tronos).

 

 

 

 

Secretos de una obsesión
Un equipo de investigadores del FBI (Ray y Jess, junto a la fiscal de distrito, Claire) se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray descubre una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá resolver el caso, atrapar al vicioso asesino y darle el cierre que tanto ansían. Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano.

Dirigida por Billy Ray, quien se llevó las palmas en 2013 con la película Captain Phillips y protagonizada por Nicole Kidman (Australia), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Julia Roberts (Comer, Rezar, Amar).

 

 

 

 

Una Navidad con los Cooper
Como es diciembre, no podíamos dejar de mencionar esta comedia donde participan Amanda Seyfried, Olivia Wilde y John Goodman. La trama gira en torno a la reunión navideña de cuatro generaciones de la familia Cooper. Los sucesos inesperados, visitas extrañas y situaciones irónicas harán que los miembros del clan redescubran sus lazos familiares y revivan el espíritu navideño.

 

 

 

 

Steve Jobs
Steve Jobs es uno de los dramas más esperados del año. Dirigida por Danny Boyle, narra la historia no contada de este gran genio de los negocios e innovación tecnológica. En este film, se ve reflejada la pasión, ingenio y sacrificio que Jobs tuo que sortear para impulsar la era digital. Reparto Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen y Katherine Waterston.