17 regalos de emprendedoras Victoria147 para mamá

| - Victoria147 5 mayo, 2017

Sabemos que a mamá hay que consentirla todos los días, pero este 10 de mayo es un pretexto ideal para regalarle un obsequio inolvidable hecho por mujeres emprendedoras. 

Por Victoria147

 

1. Para el relax de mamá

EuroTé propone  darle a mamá un break de la rutina con este Kit delicioso y saludable creado especialmente para consentir a mamá el 10 de mayo. El kit contiene cuatro diferentes Tés y Tisanas, además de un lindo infusor en forma de flor. Consíguelo aquí.

 

2. Para mamás muy cool 

Dale un ojo a la página de Remedios Mágicos y descubre las playeras, tarros, accesorios, pósters y  libretas con mensajes e ilustraciones super originales que alegrarán a mamá. Consíguelos aquí.

 

3. Para mamás que aman cuidarse

Xanterîa Cosmêtica es una marca 100% mexicana de cosméticos minerales a base de insumos naturales que ayudan a mantener tu piel limpia, sana, nutrida y con una apariencia más sexy. Son hipoalergenicos, no tóxicos, no comedogénico y no oclusivos. Hechos para adaptarse al Ph de cada persona. Consíguelos aquí.

4. Para las que serán mamás próximamente 

Mom to Mom  es el tratamiento integral que cuida la piel en cada etapa del embarazo: desde los primeros meses, durante el máximo estiramiento hasta el post parto. Los productos fusionan la esencia de los ingredientes efectivos de la naturaleza con conocimiento científico, tecnología y avances dermatológicos. Consíguelo aquí.

5. Para la organización de mamá 

Si tú mamá nunca encuentra las llaves de la casa, Sundar tiene la solución, una marca de bolsas bolsas cómodas, con diseños innovadores, y prácticos elaboradas con los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales tanto nacionales como importados. Encuéntralas aquí.

6. Para las mamás que aman el diseño y las creaciones únicas

Piel Canela es una marca que rescata el oficio de la marroquinería fina y conecta el trabajo de artesanos con el consumidor actual. Conoce sus colecciones inspiradas en Barragán, Ágave, Art Deco y Barro Negro en la siguiente liga.

7. Para las mamás que aman viajar

Cristina Ramella es un estudio de diseño que celebra las belleza de viajar y vivir nuevas aventuras. Sus anillos, aretes y brazaletes son el regalo ideal para todas aquellas mamás de espíritu aventurero. Consíguelos aquí.

8. Para las mamás que les gusta cuidarse de forma natural

Aloe Vida ofrece una línea de cuidado de la piel y del cabello de manera responsable por medio de fórmulas innovadoras en fitocosmética, sus productos cuentan con un cuidadoso proceso de estabilización y son formulados con elevados porcentajes de aloe vera orgánico mexicano certificado. Conoce sus productos aquí.

9. Para los antojos de mamá

Amores y Sabores es un concepto de comida saludable, deliciosa y práctica, un regalo muy gourmet que además de consentir el paladar de mamá pueden compartirlo en familia. Conoce su catálogo en esta liga.

 

10. Para las mamás que caminan con estilo 

Loly in the Sky diseña zapatos que combinan originalidad y comodidad al mismo tiempo, desde flats, tacones hasta botines, e incluso bolsas y perfumes son parte de los artículos que puedes encontrar en su catálogo en línea.

11. Para las mamás que aman la naturaleza

Tanya Moss lanzó una línea especial para el Día de las Madres con su icónica mariposa, pero también con diseños florales en plata con incrustaciones de perlas, no dejes de visitar su página y comprar uno de sus increíbles diseños para mamá.

12. Para las mamás que aman la moda

Troquer es una plataforma que ofrece ropa de diseño de segunda mano en condiciones de primera, si tu mamá siempre ha querido un bolso Chanel o Balenciaga, este es el lugar. Revisa su catálogo en esta liga.

13. Para las mamás que aman lo hecho en México 

Maka México es una empresa que trabaja con comunidades de artesanas chiapanecas que bordan hermosos diseños en bolsos, carteras y sombreros, si lo que buscas en un regalo que enaltece la riqueza de la tradición y artesanía mexicana, este es el obsequio ideal. Cómpralo aquí.

14. Para cuidar la salud de mamá

Contribuir y mejorar el bienestar y la salud de mamá es un regalo invaluable, el Centro VERITest ofrece para mamá una prueba VERITest para detectar la sensibilidad a los alimentos y nutriólogos calificados para asesorarte y desarrollar planes planes hechos a la medida de sus necesidades. Para saber más información sigue el siguiente link.

 

15. Para las mamás que aman el deporte 

Sersana es un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en lograr un estilo de vida saludable. Es ideal para las mamás fitnees que les encanta cuidarse y hacer ejercicio. Conoce cada uno de sus programas en el siguiente link.

16. Para la mamás que aman el arte

Pai Pai es una marca mexicana de labiales con colores y diseños exclusivos, son coleccionables y modernos, cada labial es llevar una pequeña obra de arte en tu bolsa. Checa sus colecciones en la siguiente liga.

17. Para consentir a mamá 

Consiente a mamá con este combo lleno de chiqueo, regálale este trío de  obsequios ideal para un día de belleza y cero estrés, dale un ojo a la propuesta de  Hela Spa, Wax Revolution y Hand Lab.  ¡Te van a encantar!