Regresa a la niñez

| - Victoria147 15 diciembre, 2015

regresa niñez INT

Si fuiste una niña que jugaba con Barbies, esta es la mejor noticia que recibirás para fin de año.

 

Por Victoria147

La mayoría de las niñas jugamos con Barbies, tuvimos Barbies o admiramos a Barbie. Tenía la mejor ropa, los mejores accesorios y al parecer, no le cansaba usar tacones todos los días. ¿Alguna vez viste a una Barbie en flats? Pues el sueño de muchas niñas se hará realidad en la Torre Latinoamericana con la colección privada de 500 Barbies que podrás visitar.

Con un trabajo de colección y curaduría de 20 años, la exposición que estará hasta el 30 de diciembre en el piso 35 de la icónica torre de Eje Central tiene las piezas más exclusivas que Mattel emitió. La exposición desglosa 56 años de historia y evolución de la muñeca Barbie con piezas de edición limitada de todo el mundo.

IMG_1137

Las vitrinas muestran una temática individual, desde los clásicos vestidos de gala, las réplicas de personajes del cine hasta las líneas especiales de Barbie ejecutiva en distintas profesiones. Inclusive puedes encontrar vestidos por diseñadores de renombre como Carolina Herrera.

Para la niña que llevas dentro y, en su caso, a la que traes de la mano, es una actividad necesaria. El horario de la exposición es de 10:00 a 22:00 y la entrada cuesta $20 niños y $40 adultos.

Eso sí, no encontrarás a las típicas Barbies que compras en la juguetería así que, si sales corriendo a la tienda más cercana para encontrar una, es probable que no la encuentres y posiblemente no quieras volver a comprar una Barbie “tradicional”.

 IMG_1135IMG_1136

Fotos: Notimex