Lo bueno, lo malo y los retos del emprendimiento en México

| - Victoria147 23 diciembre, 2015

retos emprendimiento INT

Si eres emprendedor, te aseguro que nunca han existido mejores condiciones para desarrollar tu proyecto. México está llamado a convertirse en punta de lanza para América Latina.

 

Por Forbes

En días pasados se llevó a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, un esfuerzo liderado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que año con año ha ido mejorando en términos de organización, impactos y estructura.

Ha sido un privilegio escuchar historias de éxito como la de Cinépolis, en voz de Alejandro Ramírez, una empresa 100% mexicana que se ha convertido en la tercera más grande de cines a nivel mundial, o la conferencia de Ricardo Salinas Pliego, desafiando el statu quo no sólo de las telecomunicaciones, sino de la forma en que el gobierno se relaciona con los emprendedores y los empresarios.

En el marco de este gran evento y gracias al apoyo del Inadem (por conducto de su director, Enrique Jacob), se realizó un Startup Grind, con Salim Ismail, uno de los fundadores de Singularity University, disfruta del video:

 

Lee la nota completa.