Romance en la ciudad

| - Victoria147 10 febrero, 2016

cena romantica int

Festeja este 14 de febrero con quien más quieres en las distintas opciones que presentamos para ti.

 

Por Victoria147

Para todos los presupuestos hay opciones para que disfrutes el Día de San Valentín con tu pareja o amigos.

 

barracuda diner

Barracuda Diner
Tiene un ambiente retro que replica la era del rockabilly, donde las estrellas son las hamburguesas y malteadas. Hay opciones para todos los gustos a menos que tu y tu pareja sean veganos. Diviértete cambiando de época en Av. Nuevo León 4-A colonia Condesa, Ciudad de México.

 

 

Rosetta1

Rosseta
En esta casona de la colonia Roma, la chef mexicana Elena Reygadas ofrece a sus comensales un menú variado de platillos gourmet en un espacio colonial romántico y acogedor. No olvides hacer reservación para no quedarte fuera. Está ubicado en Colima 166, colonia Roma, Ciudad de México.

 

 

casa virginia

Casa Virginia
Mónica Patiño y su hija Micaela Miguel ofrecen un ambiente casual en donde los platillos se comparten. Con un menú que siempre evoluciona, la materia prima es orgánica, cultivada por el mismo restaurante. Encuéntrala en Avenida Monterrey 116, Planta Alta, colonia Roma, Ciudad de México.

 

the-melting-pot-satelite_117204_23445

The Melting Pot
Para el frío de febrero la mejor opción es un restaurante especializado en calentar el alma a través de fondues. Su concepto incluye entrada de fondue, ensalada, plato fuerte y un fondue de chocolate. Lo puedes encontrar en Satélite, Interlomas y el Pedregal.